IconBuffet - Red social sobre iconos

  • Por
Una red social que nos puede interesar para conseguir iconos, gratis o a buen precio y/o comerciar con iconos de nuestra propia creación.
18/02/2009 - Este sitio es idóneo para los diseñadores web y entusiastas de los iconos, la filosofía de es esta web es servir de plataforma para poder intercambiarse iconos o elementos gráfico, actuando como una red social.

De esta forma se pueden recibir y compartir iconos, estos intercambios se realizan de una manera curiosa, mediante los Tokens, que son la moneda propia que usa IconBuffet  para el pago de los mismos.

Todos los meses se les da a sus usuarios un número de Tokens de manera gratuita, para que puedan adquirir packs de iconos, aunque también se pueden intercambiar sin “coste” alguno. Cada usuario además, cuenta con un blog donde puede exponer sus ideas sobre el diseño y el mundo de los iconos, aparte cuenta con un foro donde intercambiar impresiones.

IconBuffet cuenta con un listado importante de packs de iconos, que presentan una buena calidad y diversidad para escoger, lo que lo convierte en un sitio muy interesante.

Para más información:
http://www.iconbuffet.com/