¡Hosting 6 meses GRATIS: hasta el 31/12!

  • Por
Aprovéchate de esta oferta exclusiva de 1&1 para Desarrolloweb.com y consigue un pack de Hosting 6 meses GRATIS para alojar tus proyectos web o los de tus clientes.
25/11/2010 - El Pack Inicial de 1&1, es un producto de Hosting multidominio que incluye: 1 Dominio, espacio web de 1GB, tráfico ILIMITADO, acceso FTP, soporte de PHP5/6, 1 Base de datos MySQL, 10 cuentas de correo con 2GB de espacio cada una, Antivirus y Antispam, estadísticas web, 1&1 buscadores para dar de alta tu web en los principales buscadores y directorios de Internet, etc...
 
Además este pack incluye Herramientas de diseño web ideal para los que están empezando como: 1&1 Editor Web, 1&1 Blog, y hasta el 31/12 el software de edición web Netobjects Fusion con plantillas de páginas web para móviles.

En definitiva, un hosting completo con la mejor relación calidad-precio del mercado y además con IP española, ideal para la presencia web de cualquier Pyme, autónomo o para alojar tu blog en Wordpress u otro CMS.

¡Todo por sólo 1,99€ al mes y 6 meses GRATIS! 

Date de alta ahora, introduce este código descuento para beneficiarte de esta oferta: dweb1

Comentarios

Gamboa

26/11/2010
Codigo del cupon
He intentado aprovechar la oferta, pero no acepta el código que vos dan en la página y lo cual ingresé. El mensaje es que el código está equivocado. Revisen por favor.

Marcelino

26/11/2010
Respecto a la notivia Hosting 6 meses GRATIS: hasta el 3112
Muchas gracias por esta importante oportunidad que nos dan a los seguidores de esta pagina de participar en este tipo de promocion, he intentado registrame, para ser beneficiario de la oferta pero me da un mensaje que dice:que el codigo (dweb1)que he introducido es incorrecto y es el mismo que Uds. dicen que se debe introducir para registrarse.
Espero respuesta de su parte

ricardo

28/11/2010
explicacion
hola, lo que no dicen es si el pago que mencionan ahi es antes o despues de los seis meses que mencionan ahi como gratis, debe ser por eso que no da acceso, deben de ser mas claros si es que realmente es una oferta y no propaganda barata para vender sus servicios, de todos modos que expliquen bien

Jantonio

30/11/2010
Mas informacion
Cordial saludo,

Me gustaria saber si esteos precios y demas serviciso se sostendran para el proximo año y que posibilidad hay de programar una web con acceso a envio y recepcion de sms y que ayudas al respecto para bajar costos mil gracias.

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: De interés