Hostarting, compara servicios de hosting en España

  • Por
Este servicio web gratuio permite hacer comparativas entre los distintos planes de los principales servicios hosting y registro de dominios.
28/05/2009 - Hostarting ofrece información de más de 450 planes de hosting y más de 370 planes de registro de dominios correspondientes a más de 40 empresas proveedores de hosting y registradores de dominio

El manejo de Hostarting permite especificar las necesidades y preferencias señalando el sistema operativo (Windows o Linux) y determinando si deseamos un servidor dedicado o compartido para ofrecernos a continuación un listado de proveedores con información acerca del nombre del plan, la empresa proveedora, el tipo de servidor, espacio web, transferencia, valoración y precio.

Con Hostarting podemos ver que voto les dan y que opinión les merece a los usuarios que ya lo hayan probado, lo que nos dará una referencia interesante para tomar la mejor decisión. También podremos acudir directamente a los apartados de servicio hosting más valorados o más baratos determinados por la comunidad de usuarios Hostarting.

Interesados pueden acudir a Hostarting desde hostarting.com.