HerdProtect, superscanner antimalware para proteger gratis tu PC

  • Por
Interesante plataforma de análisis de software malicioso impulsado por 68 motores anti-malware.
26/12/2013 - HerdProtect es una nueva solución de seguridad que permitirá beneficiarse de la potencia de 68 programas anti-malware (BitDefender, Comodo, ESET, F-Secure, Kaspersky, Malwarebytes Anti-malware, McAfee VirusScan, Microsoft Security Essentials,Panda…..)  trabajando para la seguridad de nuestro equipo.

Basado en la idea de que ningún programa antimalware es perfecto esta herramienta gratuita monitoriza todos los procesos, módulos y software para detectar cualquier amenaza (virus, gusanos, troyanos, rootkits, dialers, spyware…), configurándose como una más que interesante segunda línea de defensa en nuestro equipo.

La aplicación se instala con mucha agilidad y el análisis del sistema también se lleva a cabo de una forma muy rápida. Tras acabar el escaneo (en un tiempo medio de 60 segundos a 5 minutos), se informa de los resultados aunque no da la opción de solucionarlos directamente sino que ofrece enlaces con la información necesaria para que podamos tomar las acciones apropiadas para eliminar la amenaza.

HerdProtect dispone de soporte para sistemas de 32 y 64 bits tanto de Windows Vista, Windows 7, Windows 8 como de Windows XP.

Todavía en fase beta, todos aquellos que lo deseen pueden acceder a la descarga de este superscanner antimalware desde HerdProtect.