Guía para comprender y mejorar nuestra página Facebook

  • Por
La plataforma social publica un documento en español donde cualquier interesado puede obtener completos datos estadísticos sobre el impacto de su página así como del modo en que interactúan sus usuarios.
25/11/2011 - Cada vez más compañías utilizan las páginas de Facebook para dar a conocer sus productos y servicios, incrementar el número de usuarios y conocer de primera mano cuales son los intereses e inquietudes de sus clientes.

Consciente de esta situación y con el ánimo de seguir promoviendo la mejora en cantidad y calidad del número de páginas Facebook, la plataforma social mejoraba recientemente su sistema de estadística.

En atención a esta mejora de su funcionalidad, ha sido publicada una guía oficial y en español con la que mejorar nuestras posibilidades de comprensión del rendimiento de las páginas, conocer qué contenidos tienen más repercusión entre nuestros usuarios y lograr optimizar la publicación de contenidos.

Bajo el título Estadísticas de las páginas de Facebook, esta guía está disponible para su descarga desde ads.ak.facebook.com.