La guerra de los navegadores

  • Por
Interesante infografía donde repasar una de las batallas más interesantes que mantienen algunos de los grandes de Internet.
05/06/2012 - Los responsables de Monetate han preparado una imagen infográfica titulada Browser Wars: The End or Just the Beginning? donde repasar algunos de las claves de la actual disputa por ser el navegador más importante del mercado.

En este sentido a la "pelea" que desde hace varios años mantienen Microsoft, Mozilla y Google con productos como Internet Explorer, Mozilla y Firefox, desde hace tiempo que Apple viene arransado con Safari en navegadores para dispositivos móbiles como iPhone o iPad, cuyo mecardo muchos apuntan es el futuro de Internet.

La infografía da un repaso cronológico desde la primera etapa de los navegadores web con la llegada al mercado de alternativas como Netscape o IE, hasta la actualidad.

Todas las estádisticas respecto al número de usuarios reflejados en esta infografía están basadas en una de las grandes consultoras de datos como StatCounter.

Interesados pueden acceder a la consulta de la infografía La guerra de los navegadores desde la imagen situada al final de este post.