Google Code University: cursos de programación web

  • Por
Este proyecto de Google pretende impartir conocimientos de forma gratuita a través de tutoriales, presentaciones, herramientas y ejemplos de programación.
22/10/2009 - Google Code University es una plataforma dividida en las secciones Cursos y Herramientas 101, donde encontrar materiales de formación en diversas áreas.

La sección Cursos contiene tutoriales, diapositivas de conferencias y planteamientos de problemas relativos a programación en AJAX, algoritmos, seguridad en Internet, sistemas distribuidos y lenguajes de programación en general.

Google Code University cuenta además con una sección denominada herramientas 101, donde podremos encontrar temas de interés como bases de datos y MySQL.

Entre los contenidos a los que podemos acceder:
  • La Universidad de Washington ha creado un tutorial  de introducción a AJAX y otros conceptos relacionados con la programación web bajo el título Introduccción a la Programación Web.
Los contenidos presentados a través de Google Code University cuenta con licencias Creative Commons y están disponibles únicamente en ingles.