Google aconseja, está bien saber que...

  • Por
Con la intención de mejorar el alcance de sus recomendaciones en materia de seguridad online Google traduce su espacio Good to Know al español.
16/05/2012 - Está bien saberlo (Good to Know) es un portal web que Google ha creado con la intención de incluir en él información y consejos acerca de varios apartados que afectan a la seguridad en la red.

Tras su lanzamiento inicial en inglés ahora este espacio es traducido al español además de a otros 60 idiomas.

Dirigido a usuarios con conocimientos menos avanzados o que simplemente quieran dar un repaso a las últimas recomendaciones, consejos y acciones para proteger su información en línea, esta plataforma está dividida en las siguientes categorías:
  • Utiliza Internet de forma segura
  • Tus datos en Internet
  • Tus datos en Google
  • Administra tus datos
Dentro todas estas categorías Google nos ofrece variada información sobre cookies, direcciones IP, phishing, malware, seguridad en compras online, contraseñas o herramientas de seguridad, a través de numerosos textos explicactivos, imágenes y vídeos.

Con una clara vocación didactica está iniciativa de Google viene acompañada del Centro de seguridad familiar donde seguir encontrando consejos y sugerencias relacionadas con la seguridad en Internet.

Interesados pueden acceder a Está bien saberlo desde www.google.com/intl/es/goodtoknow/.