Google abre los brazos a usuarios de Microsoft

  • Por
Google Apps Migration for Microsoft Exchange, nueva herramienta que facilita la migración de toda la información desde Microsoft Exchange a Google Apps.
18/03/2010 - Tras la campaña recientemente iniciada por Microsoft, en la que se atacaba abiertamente varios servicios web de Google entre los que se encontraban Office, Outlook o Exchange, Google ha lanzado esta nueva aplicación con la que los usuarios de Microsoft que así lo deseen podrán migrar a sus servicios.

Según ha sido publicado por el propio blog de la compañía, Google Apps Migration para Microsoft Exchange es una herramienta que se ejecuta en el servidor del usuario y que permite migrar de forma sencilla , rápida y sin complicaciones, el correo electrónico de la  empresa, el calendario y los contactos de la agenda desde Microsoft Exchange a Google Apps.

Google señaló que los usuarios pueden seguir utilizando Exchange durante la migración sin sufrir ninguna interrupción y sin tener que involucrarse en el procedimiento.

Google Apps Migration for Microsoft Exchange permite realizar migraciones múltiples de forma paralela y funciona con Microsoft Exchange 2003 y 2007.

Más información y acceso a Google Apps Migration for Microsoft Exchange desde googleenterprise.blogspot.com.