FoxyProxy Standard, manejo simultaneo de servidores Proxy

  • Por
Complemento del navegador Firefox para la administración avanzada de proxies.
20/06/2012 - FoxyProxy Standard es una herramienta de administración de servidores Proxy que reemplaza la limitada funcionalidad de Firefox.

Este complemento permite llevara a cabo de una forma sencilla y rápida el proceso manual de modificar los parámetros de las propiedades de conexión de Firefox

Ya sea para realizar pruebas, para salvar algún tipo de error de direccionamiento en nuestra red, o para acceder a servicios que no estén disponibles donde residimos, este FoxyProxy  puede resultar bastante útil e interesante.

Una vez configurados los servidores y los patrones de las url que les aplican, al lado de la barra de direcciones aparece un botón del cual se desplegará la lista de servidores y con el que vamos a poder "jugar" mientras llevamos a cabo la navegación.

Según sus desarrolladores, este plugin ofrece mas funciones que SwitchProxy, ProxyButton, QuickProxy, xyzproxy, ProxyTex o TorButton.

Actualmente en la versión 3.6.2 FoxyProxy Standard es un complemento destacado entre la comunidad de usuarios Firefox con una muy buena valoración.

Aquellos que deseen acceder a la descarga de FoxyProxy Standard pueden hacerlo desde la página de complementos de Firefox.

FoxyProxy Standard también está disponible como complemento del gestor de correo Thunderbird desde addons.mozilla.org.