FontFonter, visualiza webs con otras tipografías

  • Por
Esta aplicación online nos permite cambiar de forma automática y gratuita la fuente tipografíca con la que se presenta una determinada página web.
11/08/2010 - FontFonter es una herramienta web creada por FontShop.com (tienda virtual de fuentes) que nos permite visualizar de forma temporal y gratuita el aspecto de un site modificando la tipografía de su hoja de estilos CSS a la que añadiremos una fuente seleccionada entre una lista de posibles opciones.

El manejo de FontFonter es muy sencillo, simplemente debemos ingresar la dirección URL, seleccionar si reemplazamos las fuentes San Serif, Serif o todas, seleccionar la fuente elegida y hacer clic en el botón FontFont It!, para que de forma automática se aplique la nueva fuente tipográfica al sitio web y así podamos previsualizarla. Además podremos cambiar entre las distintas tipografías disponibles tantas veces como queramos.

En la página principal hay ejemplos de webs conocidas como Gmail, Twitter y Digg con tipografías cambiadas para que podamos conocer el funcionamiento de esta aplicación.

FontFonter no soporta JavaScript, cookies, navegadores móviles, Opera ni Internet Explorer.

Interesados pueden acceder a FontFonter desde fontfonter.com.