Firefox 4 beta 12, disponible

  • Por
Disponible la última beta antes de la versión candidata del nuevo navegador web de la Fundación Mozilla.
28/02/2011 - Firefox 4 beta 12 es un nuevo paso de este importante navegador en busca de la versión final.

Según se ha apuntado desde hace tiempo y ahora se confirma por la Fundación Mozilla, esta versión en desarrollo (beta 12) es el último lanzamiento antes de liberar la versión candidata.

Entre las novedades que vamos a poder encontrar en Firefox 4 beta 12 destaca junto a unas mejoras generales de estabilidad y compatibilidad, un incremento del rendimiento (menor consumo de recursos) al ver contenido Flash y una mejora de la compatibilidad de los plugins respecto a la aceleración por hardware.

Firefox 4 beta 12 consolida además, el resto de mejoras que hemos podido ir conociendo a lo largo de los distintos desarrollo de esta nueva versión como soporte para DNT (Do Not Track), WebGL reactivado en Linux,  JagerMonkey como nuevo motor javascript, soporte para HSTS o Firefox Sync incluido por defecto. Interesados pueden acceder a conocer toda la funcionalidad de Firefox 4 beta 12 desde www.mozilla.com.

Por otro lado según se ha dado a conocer desde el blog de Mozilla, con esta última versión beta se han solucionado más de 7.000 bugs desde el primer desarrollo de Firefox 4.

La versión final de este esperado lanzamiento tratará de devolver el mercado perdido al navegador de código abierto más importante así como ofrecer una completa experiencia a sus más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.  

Firefox 4 beta 12 está disponible para ser descargado por usuarios de sistemas Windows. Linux y Mac desde www.mozilla.com.