Firebug Lite , la herramienta de desarrolladores con soporte completo

  • Por
Los principales navegadores web (IE, Firefox, Opera, Safari y Chrome) disponen de de soporte para una versión minimizada del famoso paquete de utilidades con el que depurar errores de código en una página web.
23/11/2012 - Firebug Lite es una herramienta creada por los mismos desarrolladores de Firebug que permite inspeccionar el código de las páginas web que navegas, así como editarlo online para ver cómo quedan los cambios en tiempo real, o depurar el código HTML, CSS y JavaScript.

La herramienta que empezó siendo un complemento del navegador de Mozilla se ha convertido en una herramienta imprescindible de diseñadores y desarrolladores web que desde hace algún tiempo ya ofrece soporte a varios navegadores web desde la última versión de Google Chrome hasta Internet Explorer 6.

Los creadores de Firebug Lite insisten en señalar que no es un substituto de Firebug o las Chrome Developers Tools, sino que es un utilidad complementaria con la que hacer más fácil nuestro trabajo como desarrolladores directamente desde el navegador.

La última versión final de esta herramienta es Firebug 1.4. Interesados pueden acceder a más información acerca de sus novedades y características así como a su descarga desde getfirebug.com.