FastestChrome: mejora las posibilidades de Chrome

  • Por
Mejora tu productividad gracias a una nueva colección de funcionalidades en el navegador de Google.
15/12/2011 - FastestChrome es un complemento de Chrome con el que vamos a poder obtener un incremento de nuestra productividad ahorrando un valioso tiempo, al hacer más rápidas algunas de las acciones más habituales.

Este plugin ofrece a cualquier usuario que lo instale una mejora en relación a la consulta rápida del texto que subrayemos, carga de automática de páginas de resultados en Google para que estén disponibles de forma instantánea o apertura rápida de búsquedas en nuevas pestañas.

Además FastestChrome también incluye otras funcionalidades que han sido añadidas más recientemente como la que permite al pasar el ratón sobre un enlace ver su popularidad en Facebook y Twitter, transformar URLs de texto en enlaces o comparar precios de productos.

El manejo de FastestChrome no presenta ninguna dificultad especial, no obstante el vídeo que dejamos al final de este post nos muestra como usarlo.

Este complemento es hermano de FatestFox, una de las extensiones mas populares del navegador Firefox con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo.

Interesados en obtener completos detalles de FastestChrome así como acceder a su descarga pueden hacerlo desde la página de complementos de Google Chrome chrome.google.com.