Facebook versus Twitter

  • Por
Completa infografía donde encontrar datos relevantes acerca del perfil técnico de los usuarios de Facebook y Twitter en 2010.
16/02/2011 - De la mano de DigitalSurgeons conocemos una interesante infografía donde vienen reflejados los datos más relevantes del perfil del usuario de las dos redes sociales más importantes en la actualidad.

Sin duda que el pasado 2010 fue un año clave para la consolidación del éxito tanto de Facebook como de Twitter. Facebook no solo ha crecido en número de usuarios logrando superar los 500 millones sino que se ha convertido en la primera plataforma social para 111 de 131 países en todo el mundo. Por su parte Twitter se ha consolidado como la segunda red social, además de convertirse en la fuente de información en tiempo real con mayor crecimiento.

Las diferencias que existen entre Facebook y Twitter les han permitido encontrar y explotar a cada una sus propios nichos de mercado logrando un éxito sin precedentes. En este sentido es interesante comprobar las diferencias que existen en el perfil de usuario de ambas plataformas y que explican la coexistencia de sus buenos resultados, mientras otras como MySpace o Bebo están al borde de la desaparición.

Puedes acceder a la infografía Facebook versus Twitter al final de este post o desde www.digitalsurgeons.com.