F1, el complemento más social de Firefox

  • Por
Interesante utilidad desde la que vamos a poder compartir nuestras páginas webs favoritas en las redes sociales más importantes.
11/11/2010 - F1, es un pluging del navegador de la Fundación Mozilla que muestra el lado más social de Firefox.

El importante crecimiento que han experimentado las redes sociales en los últimos tiempos ha provocado un acercamiento de la funcionalidad de los navegadores a plataformas como Facebook o Twitter.

Ahora con la reciente aparición de Rockmelt, un browser que integra perfectamente navegación y redes sociales, y la llegada de F1, parece confirmarse una nueva etapa donde se pretende mejorar esa fusión con nuevas características que faciliten la experiencia del usuario.

F1 añade un único botón a la barra de direcciones de Firefox desde la que el usuario puede compartir una web de la forma más sencilla en Facebook, Twitter o Gmail. El resultado sites más limpios de botones y el navegador ampliando de forma importante su funcionalidad más social.
 
Aquellos interesados en usar F1 deben disponer Firefox 3.6 o superior, pudiendo acceder a la descarga de este complemento desde f1.mozillamessaging.com.