Extensión de Depositphotos para Photoshop, Indesign e Illustrator

Depositphotos nos presenta su nueva extensión para Adobe Photoshop, InDesign e Illustrator que nos permitirá acceder directamente a su stock de imágenes sin salir de la herramienta.
28/01/2014 - Los diseñadores son personas a las que les gusta tener siempre varias herramientas a mano para dar rienda suelta a su creatividad, y que esta no se vea limitada por no tener a su disposición las herramientas necesarias.

Y ya que la inspiración no entiende de horarios, es mejor que nos pille trabajando, ¿verdad?...

Sabido es que a todos les gusta tener dichas herramientas a mano así como plugins en los editores, y es por ello que os vamos a mostrar una herramienta más que interesante que seguro os llamará la atención.
 
A lo mejor habéis oído hablar en alguna ocasión de Depositphotos, la gran plataforma de microstock en el que uno puede encontrar muchos recursos de imágenes, vídeos y vectores de calidad.

Depositphotos se ha convertido en una plataforma muy popular gracias a su gran catálogo de imágenes, y a su gran masa de usuarios que la utilizan cada vez que ncesitan surtirse de ellas, buscando la máxima calidad a un precio asequible.

Una buena herramienta para aquellos diseñadores que necesiten ideas nuevas para sus trabajos, que busca estar siempre a la vanguardia en este sector y que conoce que gran parte de sus usuarios usan editores para las imágenes que sacan de la plataforma.

Por ello Depositphotos busca facilitar ese uso a los diseñadores asiduos a su plataforma, que además trabajen con los tres grandes programas de Adobe, Photoshop, InDesign e Illustrator. Como serán muchos, seguro, la plataforma de microstock ha lanzado una extensión en forma de plugin, que permite a estos usuarios acceder directamente a su cuenta de Depositphotos desde los mismos programas, facilitando la tárea de buscar imágenes, filtros y demás.
 
Todo ello sin salir siquiera de nuestro editor gráfico favorito, y gracias a esta extensión podremos no solo buscar las imágenes que necesitemos en cada momento, sino incluso tener una vista previa en nuestro propio proyecto, para ver si merece la pena comprar la imagen o no.
 
Además Depositphotos nos permite también ver el estado de nuestra cuenta desde el propio plugin, para saber cuántos créditos nos quedan, revisar nuestras compras anteriores y poder acceder a ellas de una forma fácil y sencilla.

Puedes descargar Depositphotos aquí desde el Adobe Marketplace, y utilizarla en Photoshop, Illustrator o InDesign, teniendo así acceso a millones de imágenes de calidad, al alcance de un click.