¿Estás listo para Office 2013?

  • Por
Varias fuentes no oficiales anuncian la llegada de la nueva suite de Microsoft para dentro de 15 días.
14/01/2013 - Todo apunta que Office 2013, la nueva versión de la suite ofimática de Microsoft verá la luz el próximo 29 de enero.

La celebración de un evento en el propio campus de Microsoft en Redmond entre los días 22 y 24 de enero junto a algunas filtraciones de responsables de la compañía han desatado las informaciones acerca de la inminente llegada de uno de los productos más destacados de la multimacional de origen nortemaericano.

A lo largo del pasado 2012 han sido dados a conocer algunas de las mejoras que serán incluidas en la próxima versión de Office y entre las que destacan novedades en funcionalidad, soporte móvil o rediseño de la interfaz gráfica de todas sus herramientas (Word,Excel, Outlook, OneNote, PowerPoint).

El nuevo Office 2013 será comercializado en 3 versiones.
  • Office 2013 Hogar y Estudiantes: 140 dólares e incluirá Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

  • Office 2013 Hogar y Empresas: 220 dólares e incluirá Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outook.

  • Office 2013 Profesional: 340 dólares e incluirá Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outook, Access y Publisher

Disponible en 277 países alrededor del mundo Microsoft intentará hacer frente con Office 2013 al incremento de popularidad que ofrece Google Apps a usuarios de todo el mundo. En este sentido las Office Web Apps, versión gratuita en la web del conjunto de aplicaciones de Microsoft Office, también se actualizará poco antes del lanzamiento definitivo de la suite ofimática.

Desde Desarrolloweb.com estaremos atentos para confirmarte la definitiva llegada de Office 2013.