Embed Responsively, optimiza el contenido de tu web

  • Por
Añade material optimnizado de Instagram, Youtube o Google Maps , a tu website y/o blog de forma rápida y sencilla.
30/07/2013 - Hace ya que Responsive Web Design es una necesidad para todos aquellos que quieran ofrecer la mejor experiencia multidispositivo a una comunidad de usuarios cada vez más plural y heterogénea.

En este sentido hoy presentamos Embed Responsively, un servicio gratuito que nos ofrece códigos embebibles para ajustar contenidos multimedia en páginas responsive web design.

Pese a que servicios como Twitter, Scribd o storify ya ofrecen este tipo de herramientas optimizadas, otras plataformas importantes como Youtube, Vimeo, Google Maps o Instagram todavía no lo hacen por lo que lo con Embed Responsively lograremos multiplicar la experiencia en nuestro web/blog con sus vídeos, imágenes, mapas.. de una forma sencilla y rápida.

El funcionamiento de este nuevo servicio no presenta ninguna dificultad, simplemente accede a su site, selecciona entre las distintas categorías con los elementos a insertar. A continuación pega el link que desees en un recuadro y haciendo clic en el botón embed aparecerá una previsualización del elemento junto al código, que podremos copiar sin problemas.

Embed Responsively es software libre y está disponible para cualquier webmaster interesado desde embedresponsively.com.