Ejemplos de websites naranjas

  • Por
Colección de webs donde encontrar la inspiración para llevar a cabo nuestros propios proyectos.
10/11/2011 - De la misma forma que hicimos anteriormente con los colores azul, rojo, verde y amarillo, presentamos una interesante colección web donde el naranja juega un claro papel protagonista.

La correcta elección de los colores que vamos a incluir en nuestra web toma especial consideración cuando hay uno principal que destaca claramente sobre los demás.

Como ya señalamos en nuestro artículo Teoría del color. Estudio de algunos colores II el color naranja es un color cálido, estimulante, energetico que produce sensación de calor, representa alegría, juventud, verano y que es ideal para para dar un mayor peso visual a ciertos elementos de una composición.

El correcto uso del naranja como color principal dentro de nuestra web puede ser todo un reto para cualquier diseñador ya que un exceso del mismo puede llegar a saturar nuestra vista convirtiéndose en algo incomodo.

Si estas interesado en encontrar un colección de webs que alimenten tu inspiración y creatividad para llevar a cabo tus propios proyectos, encontrarás interesante esta colección de 25 websites naranjas.