Ejemplos del minimalismo en el diseño web

  • Por
Colección de websites para la inspiración con un estilo carente de elementos que recarguen en exceso el diseño.
08/02/2012 - El minimalismo es popular entre muchos diseñadores, en la medida en que la reducción a lo esencial ayudar a crear una experiencia positiva que permita al usuario centrarse en el contenido.

Pese a que no es un estilo adecuado para ser usado en cualquier situación, lo cierto es que un uso acertado del mismo puede suponer un importante salto de calidad de nuestra web.

Pese a que lo que pudiera parecer por la reducción de elementos frente a un diseño estándar, lograr llevar a cabo un website minimalista de alta calidad puede llegar a ser una tarea más difícil de lo esperado.

Con el objetivo de servir de inspiración para todos aquellos interesados en llevar a cabo un proyecto web minimalista, Vandelaydesign.com nos presenta una colección donde mostrar las posibilidades de hasta 25 websites bajo el título
Outstanding Minimalist Website Designs.

Cada uno de los recursos ofrecidos en este repertorio dispone de un enlace hasta la web original donde apreciar con todo detalle las posibilidades de estos interesantes diseños web.

Aquellos que lo deseen pueden acceder a esta colección para la inspiración de ejemplos del minimalismo en el diseño web desde
vandelaydesign.com.