Easy YouTube Video Downloader

  • Por
Complemento de Firefox que permite descargar vídeos de YouTube en diversos formatos para guardarlos en tu ordenador.
28/09/2009 - Mediante esta nueva extensión de Firefox, podemos descargar los vídeos de YouTube de forma sencilla y rápida. Este fenomenal complemento del popular navegador de Mozilla, que se denomina Easy YouTube Video Downloader, se usa con tan sólo hacer un clic en los botones de descarga directa, que podremos ver en la página de YouTube cuando tengamos la extensión instalada.

Todo ello después de descargarnos la extensión, instalarla y reiniciar el navegador. De esta manera ya tendremos listo este complemento, de gran utilidad para contar con los videos preferidos de YouTube, directamente desde nuestro equipo.

Además se puede escoger la calidad y la comprensión con la que deseamos realizar las descargas. Para obtener los vídeos sólo necesitamos escribir dirección de la página del vídeo, y veremos que cerca de las opciones de compartir el vídeo e incrustar en otra página web, un enlace para hacer la descarga del archivo multimedia, en diversos formatos posibles.

Para descarga de esta interesante extensión de Firefox con la que obtener los vídeos publicados en YouTube, podemos dirigirnos al siguiente link:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/10137