Easy Office Recovery, recupera documentos de Office

  • Por
Este programa nos permite recuperar archivos dañados de cualquiera de los programas de Microsoft Office.
25/08/2010 - Easy Office Recovery es una nueva herramienta con la que vamos a poder corregir hojas de cálculo de Microsoft Excel, reparar presentaciones de PowerPoint o subsanar problemas con el correo, los contactos y las citas de Outlook de forma que nos permita recuperar archivos que por una u otra razón habían quedado dañados no pudiendo acceder a información considerada como importante.

Este programa funciona mediante algoritmos de recuperación de datos que logran extraer la información válida de los documentos dañados para que las herramientas de recuperación integradas en Microsoft Office puedan aceptarlos. Incluso si un archivo está parcialmente sobrescrito o dañado sin recuperación posible, este programa puede recuperar la información utilizable.

Easy Office Recovery soporta Microsoft Office versiones 95 a 2010 en sistemas Windows 2000, XP, Server 2003, Vista, Server 2008 y Windows 7.

Interesados pueden acceder a más información así como a la compra o descarga de una versión de prueba desde www.munsoft.com.