DropBox te regala más almacenamiento gratuito

  • Por
Este servicio de alojamiento y sincronización de archivos mejora la capacidad de almacenamiento de sus cuentas gratuitas.
24/11/2010 - DropBox el servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube con más de 4 millones de clientes en todo el mundo, con el que crear un directorio en nuestro ordenador que estará sincronizado con un servidor web de forma que podamos alojar archivos de forma sencilla, lanza una campaña de promoción con la que nos regala más almacenamiento gratuito.

DropBox ofrece por defecto hasta 2 GB de alojamiento para las cuentas gratuitas, sin embargo ahora si seguimos unos sencillos pasos obtendremos 768 megas de almacenamiento extra.

Aquellos usuarios poseedores de cuentas gratuita (Basic) deberán llevar a cabo acciones como vincular sus cuentas de Facebook y Twitter con Dropbox, seguir a Twitter en Dropbox, contarle a Dropbox porqué encuentras interesantes su servicio así como twittear y postear en Facebook sobre Dropbox para obtener 128 MB por cada acción hasta completar los 768 MB extras.

Aquellos que lo deseen pueden acceder a los pasos indicados para obtener almacenamiento gratis en DropBox.