Driver Sweeper, desinstala cualquier driver y sus restos

  • Por
Nueva versión disponible de la herramienta que nos permite eliminar con seguridad controladores de dispositivos.
27/12/2010 - Driver Sweeper nos ayuda a desinstalar drivers antiguos o en mal estado y limpia por completo los restos que todo controlador deja en el sistema operativo.

Esta herramienta permite a través de un intuitiva interfaz facilitarnos la resolución de determinados problemas de nuestro equipo, haciendo más sencillo la desinstalación de los controladores de dispositivos y la resolución de posibles conflictos, responsables en muchos casos, de los problemas que afectan a nuestro hardware.

El manejo de esta utilidad no plantea dificultades, tras usar el desinstalador oficial del programa, ejecutamos Driver Sweeper, seleccionamos el driver, hacemos click en Analyse para que el programa encuentre todo lo relacionado con el controlador, indicamos aquello que queremos eliminar de forma definitiva y volvemos a hacer click en Clean para que el programa limpie el driver y sus restos.

La última versión liberada se centra en mejorar la eficacia en el análisis y limpieza de los controladores soportados por la aplicación.

Driver Sweeper soporta las versiones de Windows 2000, Vista, XP y Windows 7 y requiere .NET Framework.

Interesados pueden acceder a la descarga de Driver Sweeper desde phyxion.net.