Drag&DropZones, arrastra y suelta elementos de la web a Firefox

  • Por
Esta extensión del navegador Firefox mejora la busqueda por Internet con un sistema que nos permite arrastrar y soltar elementos de forma rápida y sencilla.
27/10/2008 - Drag&DropZone es un addon que crea una zona donde podremos arrastrar texto,  imágenes y otros elementos de una página web.

Una vez instalada la extensión cada vez que arrastremos un elemento salta una interfaz semitransparente con forma de cuadricula donde están ordenadas todas las acciones disponibles que podemos aplicar a la selección.

En total se puede llegar a realizar hasta 64 acciones diferentes desde copiar, cortar, pegar, guardar, poner texto en la barra de direcciones del navegador, buscar en Google, Wikipedia, Amazon, eBay.....

La cantidad de acciones es configurable además de otras  características como el nivel de transparencia, el tiempo que queremos esperar hasta que salta el menú....

Aquellos interesados en disponer de esta extensión para el navegador Firefox pueden acceder a la web de Mozilla addons y descargarse Drag&DropZones.