Dorthy, nuevo buscador personalizado

  • Por
Nace un motor de búsqueda semántico capaz de aprender de nuestros gustos e intereses para personalizar los resultados que nos va a ofrecer.
02/09/2009 - Dorthy es una nueva herramienta de búsqueda preparada para aprender sobre aquello que es importante para nosotros a través de cada búsqueda que realicemos.

Este nuevo motor de búsqueda, nos ofrece la posibilidad de crear una pagina donde personalizar nuestros intereses y acceder a las de otros usuarios con objetivos y gustos similares al nuestro, pudiendo disponer de todo tipo de información (vídeos, artículos, enlaces, comentarios....) que estos hayan dejado.

De esta manera al buscar información sobre un viaje a Nueva York, gracias a nuestra pagina y antecedentes de búsqueda, Dorthy sera capaz de saber de nuestra pasión por el arte moderno, que nos gusta correr maratones o que tenemos interés en la tecnología, para de esta manera, filtrar los resultados que se adapten mejor a nuestros intereses ofreciendo una forma diferente de organizarlos y personalizarlos que pretende dar más sentido y relevancia a los mismos que la ofrecia por un buscador tradicional.

Por ahora, Dorthy se encuentra en fase alpha privada por lo que su funcionamiento no es perfecto, no obstante aquellos interesados en probarlo pueden registrarse desde www.dorthy.com