Document Converter eXPress, conversor universal a PDF

  • Por
Interesante herramienta online con la que transformar archivos word, excel, imágenes, páginas web al popular formato PDF.
17/12/2009 - PDF (Portable Document Format), es uno de los formatos de documento más utilizado que gracias a su versatilidad, facilidad de uso y tamaño, se ha convertido en el estándar de facto para la distribución de documentación. No obstante este formato tiene un inconveniente, ya que la creación de un archivo PDF plantea algunas dificultades.

NeeviaTechnology ofrece una solución para la creación de PDF, a través de Document Converter eXPress una herramienta que una vez creado un documento en un formato más sencillo nos permite convertirlo a PDF.

Esta interesante herramienta permite convertir una gran variedad de formatos a PDF, entre los más destacados los archivos de office como doc, xls, o los archivos de imagen como jpg, png. (ver listado de formatos soportados)
 
Las opciones que nos ofrece Document Converter eXPress nos van a permitir elegir compatibilidad con las distintas versiones de Acrobat, seleccionar la resolución, rotar páginas, colocar marcas de agua o proteger el archivo.

Interesados pueden acceder a esta herramienta online , gratuita y que no requiere registro desde convert.neevia.com