DISQUS: gran sistema de comentarios para un site

  • Por
Mejora la forma en que tus usuarios interactuan en tu web gracias a este sistema externo de gestión de comentarios.
18/07/2011 -

DISQUS es una plataforma con la que vamos a poder integrar en nuestra web un sistema de comentarios con el que permitir una mejor participación de nuestros usuarios.

Entre las características que se incluyen en este servicio destaca comentarios en tiempo real, sistema de notificación de respuestas, integración con servicios como Youtube, Flickr es decir posibilidad de añadir imágenes y vídeos entre los comentarios, tecnología antispam, compatibilidad con motores de búsqueda, personalización, soporte móvil e integración con Redes sociales como Facebook o Twitter. 

Al instalar DISQUS sustituimos todo el sistema de comentarios de nuestro blog por uno administrado y gestionado por DISQUS. Esta plataforma es posible integrarlo en blogs como WordPress, Blogger, Drupal o Tumblr entre otros

Por si nos sirve de referencia para medir la relevancia de este sistema, destacar que DISQUS es usado entre otros por CNN, TIME, Fox News o engadget.

DISQUS es una herramienta gratuita que requiere registro para su uso y ofrece similares características a IntenseDebate.

Interesados pueden acceder a más información de DISQUS desde disqus.com.

Comentarios

HEDER ROMERO

14/2/2013
INFORMACIÓN
TODOS LOS COMENTARIOS QUE HAGO SOBRE LOS EEUU SON VERDAD, NO SE PORQUE USTEDES NO ME PERMITEN PUBLICARLOS, PERO LES RECUERDO QUE GRACIAS A DIOS POR LA TECNOLOGÍA QUE NOS PERMITE PUBLICAR LA VERDAD AUNQUE USTEDES TRATEN DE TAPARLA. DIOS LOS BENDIGA.

Ghermain

14/3/2014
Disqus
Puede ser muy buen sistema Discus pero tiene una contra y es que está solo en inglés y se olvidan de los que hablamos español.

Compartir