Tu diseño Responsive en cualquier navegador

  • Por
CSS Browser Selector + una pequeña ayuda para el desarrollo de sitios web adaptables que queremos se vean igual en todos los navegadores.
31/01/2013 - CSS Browser Selector + es un pequeño script  para que un diseño Responsive funcione en navegadores que no admiten Media Queries (CSS3) sin el uso de hacks.

Este código JavaScript agrega clases al elemento html de la página (motor de renderizado del navegador, versión del navegador, sistema operativo, Javascript habilitado) permitiendo sustituir los poco mantenibles hacks por código más legible para así poder extender capacidades a los navegadores aún más recientes.

Entre las ventajas de usar CSS Browser Selector + encontramos además de la facilidad a la hora de implementarlo, posibilidad de acabar con el uso de hacks CSS como caracteres no validados por el W3C para que nuestra web se vea de la forma más parecida en los principales navegadores web.

El script permite identificar navegadores como Firefox, Internet Explorer 6, 7, 8, 9, Opera, Safari y Chrome, así como los motores de renderizado Webkit, Mozilla y Gecko, y sistemas operativos como Windows, Mac, FreeBSD y Linux.

Interesados en seguir coonociendo las características y posibilidades de CSS Browser Selector + pueden hacerlo desde ridjohansen.github.com.