devs.info atajos para desarrolladores

  • Por
El sitio devs.info recoge una lista completa de tecnologías, descargas, código, documentación de cantidad de lenguajes y tecnologías para desarrolladores.
12/11/2013 - El sitio "devs.info - Shortcuts for developers" es un repositorio rápido de tecnologías con enlaces a páginas donde encontrarás todo tipo de recursos orientados para desarrolladores. Una referencia rápida para quien quiere encontrar los sitios más representativos y útiles para documentarse y acceder a proyectos.

Tienes una larga clasificación de elementos útiles para desarrollar, como lenguajes de programación, frameworks backend, frontend y enfocados a dispositivos, bases de datos, motores de plantillas, extensiones del navegador, aplicaciones populares como CMS o foros de discusión, motores de juegos, editores de código y entornos de desarrollo, o servicios como APIs orientadas a desarrolladores.

De cada elemento encuentras una variedad de recursos, como páginas oficiales, documentación, códigos, preguntas y respuestas, libros, etc.

Puedes echar un vistazo a esta clasificación el en sitio http://devs.info/

Aparte de servirte de atajos para encontrar recursos relacionados con tus tecnologías preferidas, es una buena manera de conocer cuáles son las herramientas más populares entre los desarrolladores, clasificadas convenientemente.

No están todos los que son, ni son todos los que están, pero la selección siempre es bastante encajada y alberga a los más populares en cada una de las áreas. Tiene además una extensión para Google Chrome que puedes usar para integrarlo aún más como un atajo en tu navegador o escritorio.

Por ejemplo, ¿te interesa un motor de plantillas y estás buscando cuál será el más adecuado a tu proyecto o tecnología de desarrollo? entonces puedes encontrar sus sugerencias como twig, smarty, less, mustache, handlebars. ¿te interesa un framework en PHP? hay muchos, pero la selección de devs.info nos sugiere Symfony, Zend, silex, Yii, laravel, slim, codeigniter, cakephp. ¿Andas buscando un framework frontend?  entonces tienes bootstrap o fundation.

Feliz navegación!