Descuento al comprar libros de informática ENI

10 Euros de DESCUENTO en tu pedido a partir de 50 Euros en la compra de libros ENI en su web por ser usuario de DesarrolloWeb.com
31/07/2013 - Os anunciamos una noticia buena para estos tiempos que corren, 10 Euros de DESCUENTO en tu pedido a partir de 50 Euros en la compra de libros ENI en su web por ser usuario de DesarrolloWeb.com

Ediciones ENI, especialistas en libros de informática, te ofrece este importante descuento de 10 ¤ a partir de 50 Euros de compra en su web http://www.ediciones-eni.com, hasta el 31 de julio de 2013.

Entre sus cerca de 300 títulos disponibles, donde encontrarás temas como VB.NET,  HTML, SQL, PHP,  Google Adwords, Analytics, SEO, Seguridad informática, Wordpress, Joomla! Magento, PrestaShop, Redes, Dreamweaver, Flash,… y muchos más. 

Si quieres descargar el catálogo completo, puedes hacerlo desde aquí, aunque lo mejor es que te suscribas a su newsletter, o los sigas en Facebook o Twitter para estar informado de todas las novedades que editan (puedes hacerlo participando en un sorteo de 50 ¤ euros en libros).

La entrega de los libros se hace en 24/48 horas en España peninsular, y el acceso a la versión online es inmediato si pagas con tarjeta de crédito o PayPal.

Si lo prefieres, puedes comprar la versión impresa y te regalan el acceso online al libro durante un año.

Si te interesa alguno, ¡date prisa! que merecen la pena.
  

Comentarios

carcheky

30/7/2013
donde esta el codigo promocional?
donde esta el codigo promocional?

carcheky

31/7/2013
Despues de mucho mirar
Vale, despues de mirar un rato, he visto que los 10? de descuento son para cualquiera que encuentre el código en la web, no para los usuarios de desarrollo web tal y como venden en esta noticia.

Si buscáis en la zona de promociones de ediciones eni encontraréis el descuento de 10? por la compra superior a 50? (sin ningún tipo de relación con esta web)

carcheky

31/7/2013
Cuidado
Tengan cuidado para las compras de estos libros, va con trampa...

Realmente no es una compra del libro, sino un alquiler del libro, el cual podrás ver a través de la web de ediciones eni durante 5 años, y luego se acabó, pero no tienes la posibilidad de descargarlo para leerlo en tu tablet, imprimirlo, etc.

Realmente pagas por acceso a versión online durante 5 años, pero ya está. ojo

Compartir