Custom 404 personaliza páginas de error en WordPress

  • Por
Este plugin nos ayuda a sacar partido caso que un usuario escriba de forma incorrecta una URL de nuestro site o trate de acceder a un recurso que ya no existe.
31/05/2013 - Custom 404 permite a cualquier webmaster reconducir a los usuarios de su WordPress que por cualquier razón vayan a dar a la conocida página de error 404.

Este plugin permite de acuerdo a un estilo general, configurar o ajustar ciertos parámetros para tener una sección de contenido no encontrado personalizada a nuestros gustos e intereses de forma que podamos dar una mejor experiencia de usuario al no hacerle sentir tan incomodo al mismo tiempo que reducimos la tasa de rebote en nuestra web.

Entre los parámetros que podemos configurar encontramos el color de fondo de la página de error 404, el estilo de fondo, la imagen ofrecida y el texto.

De fácil manejo y completamente gratuita, la última versión de Custom 404 está disponible para cualquier interesado desde wordpress.org.

Si te interesa encontrar la inspiración en algunas de las consideradas como mejores páginas de error 404 puedes hacerlo desde desarrolloweb.com.

Además si quieres aprender todo lo que necesitas para dominar el diseño bajo Wordpress y la creación de plantillas también puedes participar en el próximo curso online de Diseño web sobre WordPress en el que te enseñaremos a crear tus propias plantillas para usar dentro del CMS más importante en la actualidad.