Compartir en Internet

  • Por
Interesante infografía donde conocer algunos detalles sobre uno de los pilares de la llamada Internet 2.0
17/10/2011 - AddThis ha llevado a cabo una infografía titulada "Cinco años Compartiendo" donde podemos conocer cómo, dónde, cuándo y porqué compartimos en Internet.

AddThis es una herramienta con la que permitir que un webmaster instale un botón en su propia web o blog desde el que cualquier usuario interesado pueda compartir contenidos en distintos marcadores sociales y a través de correo electrónico, o incluso suscribirse al feed RSS. Este servicio también ofrece informes y estadísticas acerca del comportamiento de nuestros visitantes y de cómo éstos comparten un artículo.

Tras cinco años desde el lanzamiento de AddThis y habiéndose convertido en una popular herramienta para compartir contenidos en Internet, usada por 10 millones de webs y 1200 millones de personas cada mes, su equipo de trabajo ha publicado una interesante infografía donde explicar algunas tendencias de los usuarios en Internet.

Aquellos que lo deseen pueden acceder de forma completa a "Cinco años Compartiendo" desde AddThis.com o de forma reducida al final de este post.