¿Qué dicen los colores de tu logotipo, página web y productos sobre ti?

  • Por
Interesante imagen infografica con la que analizar la relevancia de los colores en nuestra marca comercial.
29/01/2013 - A nadie escapa que las marcas más importantes del mundo se definen por sus colores. Desde el rojo de Ferrari o Coca-Cola, el azul de Facebook o Skype a los arcos dorados de McDonald o incluso el verde de cualquier producto o servicio que quiera asociarse a naturaleza o ecología.

El uso estratégico de colores en logotipos, páginas web, y productos para lanzar un determinado mensaje que sea atractivo para nuestros clientes se ha convertido en una práctica común para todos los que quieran optimizar el impacto de sus contenidos.

Para ayudar a entender las diferentes reacciones que provocan los colores en las personas, hoy traemos una interesante infografía realizada por marketo. Así que si quieres mejorar tu conocimiento acerca de cómo cada color puede ayudarte a conectar con tus usuarios dale un vistazo a la infografía que encontrarás al final de este mismo post.

Además de otras informaciones interesantes el analisis de los principales colores, en un intento por darnos las claves que nos ayuden a pensar cómo utilizarlos en nuestros proyectos, es quizas lo más relevante de esta infografía.