Colección de pies de página para el diseño web

  • Por
Interesante selección de pies de página para inspirar la realización de los nuestros propios.
22/06/2010 - Todos los elementos del diseño de una página web desde una cabecera, pasando por páginas de error 404 hasta un pie de página (footer)  juegan un papel importante en la experiencia que vamos a ser capaces de ofrecer a nuestros usuarios.

Los pies de páginas pueden ser usados para mostrar una serie de enlaces a algunos elementos importantes como portada, secciones, informaciones de contacto, actualizaciones de Twitter, posts más populares, últimos comentario....., además de ser el último elemento de diseño al que un usuario accede tras visitar nuestro site por lo que es una buena referencia para que valore si le ha gustado o no lo que ha visto.

Esta colección de pies de página titulada Creative Footer Design: 60+ Excellent Examples pretende servir de inspiración para cualquier interesado en mejorar el diseño de su website.

Interesados en acceder a esta variada e interesante selección de pies de página pueden hacerlo desde www.instantshift.com.

Para aquellos usuarios que quieran averiguar como hacer su propio pie de página con Photoshop pueden acceder a esta serie de videotutoriales que hemos preparado en DesarrolloWeb con esta intención.