CodePen, nuevo espacio para el desarrollador frontend

  • Por
No te pierdas esta nueva plataforma dirgida a inspirar y educar a todos los desarrolladores interesados en el front-end.
20/06/2012 - CodePen es un nuevo e interesante servicio online que nos permite insertar código HTML, CSS y JavaScript, para mostrar el resultado combinado a continuación.

Esta plataforma se convierte en una utilidad de test dirigida por y para desarrolladores frontend donde es posible llevar a cabo diferentes
demos y pruebas en tiempo real, detectar errores, además de compartir trabajo y experiencia con el resto de la comunidad.

CodePen incluye una colección de proyectos organizados por categorías que cualquier usuario va a poder, visualizar, editar y usar como fuente de inspiración para sus propios desarrollos.

Esta nueva plataforma soporta los navegadores Chrome, Firefox 4+, Safari 4+, Opera 11+ e Internet Explorer 8 o superior. Usuarios interesados en CodePen pueden acceder desde codepen.io.

Además de lo anterior, si te gusta todo lo relacioando con el desarrollo frontend te recomendamos esta colección de recursos imprescindibles realizada por Jorge del Casar.