Claves del emprendedor Web

  • Por
Las crisis representan un momento lleno de oportunidades para que surjan emprendedores.
14/04/2011 - Carlos Barrabés uno de los primeros portales dedicados a la venta por Internet y que ha dado origen a un innovador grupo de empresas dedicadas al comercio electrónico y la consultoria, nos da algunas de las claves como emprendedor web, en un interesante vídeo de Acens.tv.

Barrabés experto en innovación, impulsor del conocimiento y desarrollo de Internet, dedicado a ser consultor de grandes compañías, es un firme defensor de la idea de que nos encontramos en uno de los momentos de la historia con más oportunidades de negocio donde "El mundo on-line se está comiendo y transformando el mundo off-line" .

El vídeo que podemos encontrar al final de este post, fue realizado por Acens durante la última edición Evento Blog España 2011.

Claves del emprendedor Web

Comentarios

VictorHTorres

14/4/2011
Equipo de trabajo
Muy de acuerdo con el empresario al final del video que recalca que donde haya un equipo de trabajo, sera mucho mas eficiente el trabajo, a comparacion a un unipersonal.

Equipo de trabajo, lo mejor que te puede pasar a ti y a tu compañero.

Luis

23/4/2011
OK
Este señor tiene un sitio web bien planeado y construido, añadio features que se integran muy bien con el tema al cual esta orientado su sitios web.

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: De interés