Cine en redes sociales: ahora Tuenti

  • Por
Una nueva plataforma social se abre a la posibilidad de que sus usuarios alquilen películas y series de televisión.
14/11/2011 - Tras la posibilidad de acceder a películas en la red social más importante en todo el mundo (Facebook), Tuenti, una de las plataformas con mayor peso "social" entre los jóvenes españoles confirma su oferta de este tipo de contenidos audiovisuales.

La información dada a conocer ayer durante la celebración de la edición 2011 de Evento Blog España apuntaba que el servicio está disponible a modo de prueba a partir de hoy lunes para 5000 usuarios sin que se sepa por el momento qué películas y series componen el catalogo de Tuenti ni cuánto será su precio.

El hecho de ampliar la funcionalidad de las redes sociales permitiendo que sus usuarios accedan a todo tipo de contenidos audiovisuales sin salir de la plataforma no solo pretende ser un nuevo intento de incrementar la cantidad (número) y la calidad (tiempo y participación) del tráfico de entrada sino que supone una nueva e interesante vía para obtener rendimientos económicos.  

Con este lanzamiento, el sistema de alquiler de vídeos y películas de Tuenti, toma la delantera frente a la próxima llegada de NetFlix a España.