Chuletas sobre distintas tecnologías

  • Por
Estas chuletas u hojas resumen te sirven para obtener la información más importante en un golpe de vista de las tecnologías y lenguajes más comunes del desarrollo de webs.
07/10/2008 -

Os pasamos un link interesante para programadores en general y sobre todo para programadores de páginas web. Se trata de un sitio que ofrece una colección de resúmenes de las tecnologías más importantes para desarrollar páginas web.

Estas hojas-resumen, o chuletas si preferimos llamarlas así, te muestran en un pequeño espacio las referencias más importantes de los lenguajes de programación o tecnologías. Es una fuente de información rápida que podemos tener a mano a la hora de programar para consultar de un golque de vista las dudas más frecuentes que pueden surgir al utilizar un lenguaje nuevo para nosotros. Tratan temas como sintaxis, estructuras de control, juegos de funciones, etc.

Nos ayudan en nuestro desarrollo web, ya que es muy complicado, por no decir imposible recordar todas las funciones de las distintas tecnologías o lenguajes. Además, no se pueden llevar encima todos los libros de lenguajes de programación, o tardaríamos mucho en encontrar las referencias que buscamos.

Descarga las chuletas de programación en: http://www.addedbytes.com/cheat-sheets/

Tienes hojas-referencia sobre los temas siguientes: PHP, CSS, Expresiones regulares, HTML, SQL Server, Rails, ASP, Javascript, MySQL...

Te puede interesar también

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: De interés