¿Carga rápida mi web?

  • Por
Stella es una herramienta online con la que medir tiempos de carga de cualquier web.
03/03/2011 - La velocidad de carga de una web es uno de los parámetros más importantes que todo webmaster debe controlar, no solo porque puede marcar la diferencia entre un tráfico de calidad y una tasa de rebote elevada, sino porque desde el pasado 2010 que Google ha incrementado el valor que otorga al tiempo de carga a la hora de determinar el posicionamiento entre sus resultados de búsqueda.  

Por todas estas razones, es interesante disponer de una herramienta gratuita con la que obtener un informe sobre la velocidad de carga de nuestro website.

Stella mide el tiempo de carga de cualquier sitio web de forma sencilla y rápida. Simplemente es necesario introducir su URL para que de forma inmediata se verifique la velocidad de carga de sus contenidos.

Esta herramienta permite además, desde descargar los resultados en varios formatos hasta activar un servicio de monitorización automática que cada 10 minutos controla la disponibilidad online de una web, avisándonos en su caso a través del correo electrónico.

La cuenta gratuita de Stella ofrece monitorización sobre 1 website.

Interesados pueden acceder a Stella desde www.blamestella.com