Cambia tu dominio @hotmail por @outlook

  • Por
¿Quieres integrarte definitvamente en la nueva experiencia del servicio de correo electrónico de Microsoft?
06/08/2012 - Con la llegada de Outlook.com hace una semana en sustitución de Hotmail más de un millón de usuarios se registraron en las primeras horas de vida del servicio.

Tras la esperada carrera por hacerse con los dominios más codiciados muchos usuarios se preguntaban como disfrutar de las posibilidades del renovado servicio de webmail.

Cómo ya señalamos, todos los usuarios del servicio de correo electrónico de Microsoft (@hotmail, @msn.com y @live) van a poder:

- continuar con su cuenta de correo de toda la vida sin que ello suponga una pérdida de sus correos almacenados ni la entrada de nuevos.

- pasarse a una terminación @outlook siguiendo las instrucciones que detallamos a continuación y que además nos permitirá incorporar todas las novedades implementadas por el nuevo servicio.

¿Cómo cambiar nuestro dominio Hotmail por Outlook?
  1. primero debemos acceder a www.outlook.com/ e introducir nuestra cuenta Hotmail y su contraseña.
  2. una vez dentro de la pantalla de inicio, nos dirigimos a opciones bajo el icono de una rueda dentada en la parte superior izquierda de la pantalla.
  3. seleccionamos “Más opciones de configuración del correo” para continuar con “Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico".
  4. en la última parte del proceso de cambio de Hotmail a Outlook simplemente debemos incluir la nueva cuenta y "guardar"
Cuando cambiamos el nombre de la dirección de correo electrónico, el nuevo id. funciona como el anterior. El correo nuevo se dirigirá a la bandeja de entrada y podremos elegir mantener el antiguo en una carpeta independiente. El resto de la información de nuestra cuenta (contactos, fotos y documentos de Office en SkyDrive) se transfieren al nuevo id.