La caja de herramientas de los mejores desarrolladores

  • Por
Interesante infografía donde recopilar información acerca de las tecnologías más usadas en el desarrollo de aplicaciones.
26/12/2011 - Tras preguntar a cerca de 500 de los desarrolladores de software más importantes en todo el mundo, Best Vendors ha llevado a cabo un imagen infográfica con el nombre The developers toolkit donde incluir interesantes resultados.

Clasificadas por categorías como seguimiento de bugs, bases de datos, frameworks, IDEs, gestión de proyectos, almacenamiento, edición de textos, análisis web, hosting o control de versiones, encontramos información acerca de las herramientas más importantes para este grupo de selectos profesionales.

Junto a utilidades más conocidas como Eclipse, Dropbox, MySQL, o Google Analytics, encontramos otras cuyo peso está aumentando a un importante ritmo en los últimos tiempos, en este sentido encontramos a node.js, New Relic o Sublime Text.

Aquellos que lo deseen pueden acceder de forma parcial a esta interesante infografía al final de este post o de forma completa desde blog.bestvendor.com.