By People, repositorio de recursos para diseñadores web

  • Por
Interesante plataforma donde encontrar una importante colección de material para usar en nuestros proyectos web.
29/11/2012 - Según presumen sus creadores By People es uno de los websites donde próximamente vamos a poder encontrar la mayor cantidad de archivos pensados para su uso por cualquier desarrollador y diseñador web.

Listos para ser implementado en todo tipo de proyectos By People incluirá colecciones de todos los menús, sliders, patrones, temas, fondos, botones, banners, snippets, templates y elementos de interfaz que cuaquier interesado pueda necesitar para incluir en su website, y todo ello recopilado en un mismo lugar.

Pese a que la plataforma todavía no está lanzada de forma oficial, su equipo de trabajo acaba de llevar a cabo un prelanzamiento con el que todo aquel que se registre con su correo electrónico puede acceder a la descarga de 5GB de recursos gratuitos (freebies).

El lanzamiento oficial de By People está previsto para los primeros meses de 2013. Interesados pueden acceder a esta nueva plataforma y a la descarga de un interesante set de recursos gratuitos para diseñadores web desde www.bypeople.com.