BuySellAds, haz dinero con tu web o blog

  • Por
Interesante sistema de monetización con el que controlar la publicidad que aparece en nuestra página
19/10/2012 - BuySellAds es una plataforma con la que ofrecer a cualquier editor donde ofrecer sus servicios para la venta de anuncios de una forma eficiente y controlada. Al mismo tiempo es también un espacio en el que cualquier anunciante puede encontrar dónde llevar a cabo una campaña publicitaria así como el control de su rendimiento.

BuySellAds evita, a los que nos dedicamos a gestionar un website, la tarea, a veces árdua, de negociar, presupuestar, regatear y discutir con nuestro potencial cliente. Crear un anuncio es muy sencillo, simplemente nos registramos en la plataforma y configuramos parámetros como situación, dimensiones, precio... de forma que cada uno de los interesados en montar una campaña de publicidad en nuestra web que contacten con nosotros simplemente debemos remitirlo a BuySellAds para que conozca las condiciones completas.

El anunciante, que además de lo anterior, también puede llevar campañas mediante anuncios de RSS, tweets patrocinados o anuncios en newsletter, tiene también la posibilidad de comprobar si su campaña está funcionando bien con herramientas como la que le permite medir clics.

BuySellAds
se queda con el 30% de cada venta que se realice no teniendo coste el hecho de inscribirse o registrarse en la plataforma. Por la experiencia que nos comentan este servicio es buen pagador no retrasándose en llevar a cabo sus compromisos económicos, es decir en pagarnos.

Interesados pueden acceder a BuySellAds desde http://buysellads.com/