Buscador de soporte de propiedades CSS en navegadores

  • Por
Interesante herramienta gratuita con la que facilitar de sobremanera el trabajo de cualquier diseñador web.
12/05/2012 - Browser Support es un sencillo motor de búsqueda que nos permite averiguar que propiedades CSS son soportados por los principales navegadores.

Su manejo es tan sencillo como lo es cualquier otro buscador web, simplemente tipea cualquier propiedad, pseudo-elemento o valor de CSS y de forma automática obtendrás una relación de los navegadores en los que es soportado.

Además este motor de búsqueda de  propiedades CSS en navegadores dispone de una herramienta autocompletado, enlace a características relacionadas, links a la documentación oficial y tests (muchos de los cuales son de W3C CSS test suites) con los que conocer un poco mejor todo lo relacionado con nuestra búsqueda y hacer nuestro trabajo si cabe más fácil.

Muy interesante para que cualquier diseñador lo tenga a mano cada vez que lleva a cabo un proyecto, Browser Support también nos permite llevar a cabo el proceso inverso, es decir, seleccionar uno de los navegadores más importantes entre Chrome, Safari, Firefox, Internet Explorer y Opera, y obtener una relación de las características CSS soportadas por el mismo.

Cualquier usuario, diseñador y/o desarrollador interesado puede acceder de forma gratuita a Browser Support, sin necesidad de llevar a cabo ningún tipo de registro ni descargas desde www.browsersupport.net.