BrandColors: códigos de colores de los líderes de la web y la tecnología

  • Por
Encuentra el color que estabas buscando para implementar en tu propio proyecto web a partir de esta interesante selección.
13/09/2012 - Sobra decir que el color es uno de los elementos más importantes que podemos usar en la comunicación visual que llevamos a cabo con nuestros usuarios y clientes.

Así lo tienen claro las principales compañías que operan en Internet o que desarrollan software, haciendo de este recurso una de sus principales banderas. ¿Quien no asocia azul a Facebook, Skype, Twitter, WordPress? quien no vicula a Ubuntu con el rojo? Android con verde pistacho o Yahoo con morado?

En este sentido hoy presentamos una pltaforma online denominada BrandColors y que está centrada en ofrecer una galería de los principales códigos de color con la intención de permitirno acceder a información suficiente para ayudarnos a elegir el que mejor se adapta a nuestra idea.

La galería ordenada de forma alfabética se centra principalmente en compañías con presencia en la web así como marcas de tecnología y ofrece los códigos hexadecimales de sus principales colores.

Interesados pueden acceder a BrandColors desde galengidman.com/brandcolors.