Boilerplate para Responsive Web Design

  • Por
Ya está listo el para su visualización el vídeo con el que sguir aprendiendo de este potente recurso para la construcción de sitios web adaptables.
31/08/2012 - Ayer jueves 30 de agosto celebramos en Desarrolloweb.com una nueva edición de uno de nuestros directos favoritos #designIO. En esta ocasión pudimos dedicarnos a ver la relación entre Boilerplate y Responsive Web Design.

A lo largo de más de una hora de sesión repasamos algunos conceptos claves e interesantes para empezar a entender la importancia del que ya es considerado como el modelo de diseño más innovador que existe en la actualidad.

Además en este webcast, dirigido por Daniel @Wakkos y Miguel Angel Alvarez, trabajamos con Boilerplate para crear una pequeña web totalmente adaptable a todas las resoluciones y dispositivos permitiéndonos tener una interesante apróximación práctica a sus posibilidades.

Durante la sesión también tuvimos la oportunidad de presentar una nueva iniciativa a cargo de Desarrolloweb.com y su plataforma de formación tutorizada Escuela.IT en la que a partir del próximo 5 de septiembre se llevará a cabo un nuevo curso de Responsive Web Design.

Así que ya sabes si quieres empezar a aprender cómo realizar un sitio web con Responsive Web Design a partir de la plantilla de Boilerplate HTML5 y convencerte de las posibilidades de este modelo de diseño web no te pierdas el vídeo que te dejamos a continuación de este post.