bluePen, interesante editor online gratuito en tiempo real

  • Por
Herramienta de edición de hojas de estilo con el que favorecer el trabajo de cualquier desarrollador.
23/04/2013 - bluePen es un editor online de CSS desarrollado en PHP, listo para ser utilizado en cualquier página web estática o dinámica y que destaca porque hace posible la edición de hojas de estilo en vivo evitandonos el proceso de descarga del archivo con las CSS, modificación, salvado de cambios y vuelta a subir al servidor.

El editor se instala de forma sencilla en cualquier servidor web que tenga soporte para PHP, una vez instalado el paquete en nuestro servidor podemos realizar todos los cambios que queramos en el CSS y verlos como se actualizan en nuestra web al instante.

Esta herramienta cuenta entre sus principales características de un editor WYSIWYG que facilita enormemente el trabajo, una interfaz visual que aparenta herramientas familiares como Photoshop, trabajo en tiempo real de forma que se vayan implementando los cambios conforme los vamos añadiendo, atajos de teclado, soporte de los principales CMS como WordPress, Drupal, Joomla y Magento, y muchos más….

Interesados en sacar el máximo provecho de este editor online cuentan además de documentación y funcionalidad con un conjunto de videotutoriales listos para todo aquel que quiera visualizarlos.

Interesados pueden acceder a la descarga de bluePen desde bluepeneditor.com. Ojo! advertimos que engancha así que si lo usas no querras dejar de hacerlo.