Binpress, servicio de compra-venta de código fuente

  • Por
Plataforma para desarrolladores donde encontrar códigos en distintos lenguajes de programación.
16/06/2011 - Binpress, es un espacio web que podría calificarse como un mercado del código fuente y bajo el que desarrolladores interesados en vender y comprar códigos podrán encontrarse.

Esta plataforma al estilo marketplace, íntegramente en inglés y dividida entre otras, en categorías como componentes ActionScript, componentes C/C++, componentes Java o componentes PHP, ofrece también algunos desarrollos gratuitos. En todos los casos, se trata de soluciones fáciles de integrar y mantener que han pasado varios filtros y controles antes de ser incluidas entre los desarrollos ofrecidos.

Cada una de las ventas realizadas a través de Binpress supondrán una comisión del 30% para esta plataforma que no obstante no exige exclusividad de los códigos ofrecidos.

Binpress es una iniciativa relativamente nueva y su oferta todavía no es demasiado extensa (cerca de 200 soluciones). No obstante permite que podamos solicitar algún componente específico, para que este pueda ser atendido por algún programador interesado en desarrollarlo.

Interesados pueden acceder a Binpress desde www.binpress.com.